miércoles, diciembre 09, 2009

Escape





Despertó a las 7am, su mente enfocada en una cosa, y en esa sola cosa nada más. Recorrió su rutina matutina más rápido y apurado de lo normal, hoy era un día sumamente importante. La reunión que decidiría si era hecho socio de Kane's, Lowell's, and co., una de las compañías publicitarias mas reconocidas y exitosas  a nivel mundial, tomaría lugar hoy, a las 8:30 am en las oficinas de dicha compañía. 


El reloj apuntaba las 8:37 am, mientras atravesaba rápidamente el lobby del edificio. Cuando se encontró al frente de las puertas de la sala de conferencia de Kane's, como era comúnmente llamada la empresa, ojeó rápidamente su reloj, 8:40 am marcaban las agujas,- seguramente la reunión habrá empezado-, pensó, nervioso.


Reunió todo el valor que pudo y lentamente giró la manilla de la puerta, se deslizó dentro de la habitación con rapidez y sigilo, esperando que no todos los que estaban en ese momento sentados en la mesa de la junta directiva, se dieran cuenta de su llegada tardía. Un hombre, ya maduro, aparentaba unos cuarenta y tantos, sin embargo, tenía unos cuantos más, con elegancia se levantó de su silla, exudaba confianza, inteligencia, carisma, y sobre todo, una sangre fría y una mente gélida para los negocios.


-Miembros de la junta directiva de Kane's, Lowell's & co, y representativos de Smith's Tobacco Company.-Dijo aquel hombre, mientras reposaba sus finas manos sobre la rustica, pero lujosa, mesa de ocre. -Hoy, 23 de noviembre, del año 1955, entra en sesión la junta directiva de Kane's junto con los representantes de Smith's, para discutir y finiquitar los asuntos restantes en la agenda antes de cerrar el trato entre dichas compañías. Caleb, hijo, tienes la palabra. No te preocupes, tu tardía llegada, queda excusada-. Sonrió fríamente.


Caleb, aunque nervioso, se levantó de su asiento con un semblante imperturbable.-Miembros de la junta directiva, y representativos de Smith's, me dirijo a ustedes hoy con total confianza en el talento, en la experiencia y en la reputación que por tantos años Kane's ha mantenido alrededor del mundo, y que estoy seguro seguiremos manteniendo en el futuro. Nuestra visión única, y nuestra constante innovación, combinada con la clase, la elegancia, el sex-appeal y originalidad que van inmersas en el producto de la Smith's Tobacco Company , lanzarán a Kane's y a Smith's, hacia el futuro. Y lo harán con el sello de grandeza, de glamour y de lujo, que los distingue-.


A medida que las palabras iban rodando y saliendo de su boca, adquiría la recién perdida confianza, atrayendo inconscientemente las concentradas miradas de todos los que se encontraban en la sala.


El trato fue cerrado, y los contratos y papeles firmados casi al momento en que Caleb terminó de hablar.


Regocijándose con su momento de triunfo, sentado, fumándose un cigarrillo y admirando la hermosa vista que tenía en su oficina, pensó: "Hoy es un día único, como ningún otro". Seguidamente, su padre, Ernest Kane, entró en su oficina, le dió una suave palmada en la espalda, y a continuación dijo:.- hijo, lo has hecho bien,  se que quizás está de mas decirte eso, que lo has hecho bien-. Lastimosamente el sr. Kane no era tan bueno para estos momentos de calor paternal como lo era para los negocios. Luego balbuceó  unas pocas palabras que Caleb no pudo entender, y tan repentinamente como entró, salió.


Inadvertidamente un pensamiento se coló en su, hasta ese momento, mente en blanco. Su cita con el médico, aunque pensó en dejarla para mañana y seguir disfrutando su reciente victoria, decidió realizarla y regresar luego para seguir celebrando.
Eran las 2:30 pm, cuando entró al consultorio.- Buenas tardes doctor Livingstone; ¿como se encuentra?-. Livingstone respondió.- Bien, bien, Cal-. Así le decía al niño que una vez trajo al mundo.- Y a juzgar por tu sonrisa veo que tu también lo estás, lo que hace esto, un poco mas difícil de lo que ya es. Bueno, Cal, tengo de vuelta los resultados de tus exámenes y lamento decirte que... No son nada buenos, lo lamento-. La sonrisa que dibujaba Caleb con sus labios fue borrada tan rápido, que ahora, parecía nada, sino un lejano recuerdo. Permaneció inmutable-. He hablado con diferentes doctores, no sólo de aquí, sino también de Suiza, Alemania y Estados Unidos, y todos concuerdan con mi diagnóstico inicial. Tienes una enfermedad llamada, linfoma de Hodgkin, comúnmente llamada, enfermedad de Hodgkin, la cual es un cáncer que se origina en el tejido linfático. Este tejido comprende los ganglios linfáticos y los órganos relacionados que forman parte del sistema inmunológico y del sistema productor de sangre del cuerpo. Es una enfermedad invariablemente terminal, para la cual lastimosamente, para nuestro tiempo no se ha conseguido cura o tratamiento alguno-. Caleb sentía como el consultorio del doctor Livingstone se hacía cada vez más y más chico, toda la presión, el nerviosismo, el triunfo y el júbilo que había experimentado hasta hacía unos pocos segundos, se habían desvanecido, nada importaba ya. No importaba el trato con Smith's, no importaba Kane's, no importaba ni la fútil y constante búsqueda de aprobación de su padre, ni tampoco la aprobación misma.- La verdad me parte el corazón cada vez que tengo que dar noticias como éstas. Pero esta vez es diferente de alguna manera, es un poco surreal darle esta noticia, a una persona a la que traje el mundo. Cal, tienes el número de teléfono del consultorio, aquí esta anotado el de mi casa-. Le da una tarjeta-. Llámame cuando quieras a la hora que quieras-.Caleb , luego de un tiempo respondió.-Que tenga buenas tardes, Dr. Livingstone, aprecio su preocupación-. Hizo un ademán con su mano, como restándole importancia al asunto.- Pero, estaré bien-. Todas las cosas que hasta ese momento habían sido "esenciales" en su vida, se derrumbaron de manera devastadora, tal y como, un ligero disturbio en el ambiente ocasiona una avalancha. Así actuó la noticia sobre Caleb, una avalancha de desesperanza, de impotencia, de tristeza, de agobiante dolor, de pérdida, de muerte se abalanzó sobre él. 


Al salir de la clínica, vio todo de una manera distinta, todo era igual pero, drásticamente diferente, los colores brillaban más, los sonidos eran mas agudos, el viento ya no rozaba su piel, sino, la acariciaba, era como un manto invisible de terciopelo que tocaba su piel, tan suave, tan placentero; sentía la tierra moverse bajo sus pies, todos sus sentidos habían sido agudizados de una manera anormal.


No sabía adónde ir, caminaba sin querer hacerlo, era como que si sus pies tuvieran voluntad propia, simplemente andaban, ¿hacia donde?, Caleb no lo sabía.


Sólo quería llorar, derrumbarse sobre su cama y esperar a que la implacable y certera muerte tocara miserablemente a su puerta, el atendería su llamado mortífero, tenía que hacerlo.




Una semana había pasado desde la trágica noticia. No había salido de su casa, sino para comprar las incontables cajas de cigarrillos que fumaría, y las numerosas botellas de vino, whisky y ron que tomaría. No contestaba su teléfono, su mero repique lo aturdía, al igual que lo hacían los ya excesivos toques a su puerta, los cuáles entre sueños, eran confundidos con la mísera parca.


Una noche, pensando en que se sentiría morir, en qué pasaría con él, se acabaría todo, o habría un cielo?; sus pecados serían castigados o perdonados?; habría un Dios, o sería sólo un cuento de hadas?. Como una juguetona mariposa, un pensamiento entró en su cabeza. "¿Por qué carajo desperdiciar el tiempo que me queda en el mundo llorando, como un marica, como un pendejo?; "Quiero irme de esta mierda, quiero escapar, quiero correr. Quiero desvanecerme en la nada".- Tranquilo-. una vocecita en su cabeza le respondió-. dentro en un año y tres meses aproximadamente lo harás. Rió de una manera enferma y un poco agónica. Era verdad, en un año y tres meses, más o menos, moriría. Y de alguna manera, su inevitable destino, suponía un alivio, se iría, lejos de esta incertidumbre, lejos de el dolor, de la necesidad, de la agonía, no estaría aquí mas. 



Su reloj, daba las 8 am, mientras salía de su apartamento con su maleta en mano, sus llaves y su cartera en sus bolsillos, y se dirigía al banco. Sacó todo el dinero que tenía en su cuenta. Se paró en el medio de una plaza y empezó a mirar a todas las persona que se encontraban allí con él, en ese reducido espacio de tierra, embellecido y a la vez olvidado por el hombre, y ni siquiera sabía sus nombres, no sabía absolutamente nada de ellos, el tipo de música que les agradaba, sus comidas favoritas, sus colores preferidos, los pequeños detalles que los diferenciaban a unos de otros. Se sintió apenado, triste, por no saber todas esas cosas, y aunque en realidad deseaba aprenderlas, y sentía tantas ganas de hacerlo, de preguntarles, no podía, lo tildarían de loco, de anormal, sería nada mas y nada menos que una inconveniencia en la vida de las personas que ese día allí se encontraban, se paró, se dirigió hacia la calle a parar un taxi, sin embargo, siendo hijo de una familia acaudalada, nunca había tenido la oportunidad de montarse en autobús, y esta vez la aprovecharía, nunca había tenido tiempo, pero desde hoy si lo tendría; tendría un año y unos pocos meses de tiempo. Montarse en autobús, sería la primera de muchas cosas que haría por primera vez.





domingo, septiembre 13, 2009

Oda al Amor

A ti, oh, agridulce estro de la vida,
Hoy dirijo mi canto,
A ti que tanto tanto tanto,
Pero tanto te amo,
A ti que tanto tanto tanto,
Pero tanto te odio,
Por tu inasequibilidad,
Por tu inaccesibilidad,
Tu fata de sensibilidad,
Por lo nómada que eres,
Como una puta que va de cuarto en cuarto en un barato hotel, 
De esa misma manera entras y sales de nuestros seres,
¿Quien te crees que eres? 
Para entrar con la autoridad que entras al corazón,
Y hacernos olvidar toda lógica y razón,
Todo por un sentimiento mas efímero que la vida misma,
Sentimiento que tan rápido como llega, se va,
Dejándonos tan sólo con los despojos de la tormenta,
Y con los recuerdos del amor que se marchó, marcados en nuestra piel,
Y en nuestros labios, todavía permanecen esos rastros de aquellos besos
que al momento eran tan dulces como la miel, 
Y que ahora se tornan tan amargos como la hiel,
Quién te has creído tu, oh, indeciso y confuso amor?
Agobiante
Melancólico
Oriundo del
Regazo de los dioses de antaño.
 Tan cambiante y tan pétreo como el mar,
Tan severo y salvaje como el sol eres,
 Siempre lo has sido, y siempre lo serás.
Quién te has creído tu, oh, sanguinario amor?
Para obligar a mis frágiles lágrimas, a salir en contra de su voluntad,
 A bajar por mis mejillas, 
Y como el débil pero hermoso cristal,
Estrellarse y despedazarse contra el duro piso de la realidad.
Con esto me despido, áspero amor.
A ti y a tu leal sirviente y amigo,
el caprichoso y engañoso cupido, 
estas palabras les digo:
De esa déspota y absurda ley
por la cual se rigen,
desde este momento abjuro,
de mi corazón, tu, AMOR, no serás llamado rey

sábado, septiembre 12, 2009

Inexorable tiempo

habré estado soñando o despierto?
en un vasto e interminable desierto,
caminando me encontraba,
nada realmente empezaba,
nada nunca acababa,
este infinito desierto por solo una cosa,
conformado estaba,
tiempo.
interminable, pero para el hombre devastador,
de sueños y vida destrozador,
del negro y frío cobijo de la muerte alentador.
oh! tiempo, por qué caes sobre nosotros meros mortales,
con la furia, la implacabilidad y mortandad,
del mar, del viento, del sol y de la naturaleza habituales.
Porque la vida tan rápidamente la devoras?
En segundos, años y horas,
en días, semanas, meses y años,
en décadas, siglos y milenios eres medido,
los misterios de los humanos, para ti son sabidos,
ni en Jesús, ni en Dios, ni en Buda o en Ala,
o en ningún otro dios jamás has creído,
tan solo en ti mismo, fe alguna has tenido.
Perpetuamente vivirás,
condenado por algún crimen has seguro de estar,
ya que, sólo, para siempre estarás,
en la infinidad del universo existirás,
y aunque a todo lo que viva,
segura muerte acarrearás,
tu inexpugnable inmortalidad
de nada te servirá,
ya que para siempre por la soledad, y la añoranza de compañía
agobiado, estarás,
y en la propia red, de tu juego de días, noches y años,
atrapado te encontrarás,
porque tu, oh! cruel tiempo,
en tu desamparada, melancólica, eterna y perenne jaula,
 encerrado permanecerás.

jueves, septiembre 03, 2009

Buscando, y nunca encuentro

transitando este continuamente renovado sendero, que llamamos vida
inconscientemente, me perdí en la vía,
aunque en mi corazón el miedo abundaba y el coraje flaqueaba,
lentamente, los días agarrados de manos con sus respectivas noches,
saludando me pasaban por el lado, en sus a veces lentos, a veces rápidos coches,
algunos regocijándose en su alegría, otros apesadumbrados por la tristeza,
un día curiosamente mientras hurgaba entre los diferentes pensamientos que habían en mi cabeza
encontré algo escondido tras la maleza
un pequeño diamante que con menguante esperanza brillaba,
yo, tan solo, imbécilmente esperaba
que la noche, que sobre mi se posaba
fuera, por este minúsculo diamante destronada.
en la oscuridad camino sin caminar,
a tientas, tal y cual lo hace un ciego
en el silencio hablo sin hablar,
mis palabras en la nada se pierden,
así como lentamente lo hago yo.
en que me he convertido?
todo lo que alguna vez he conocido
desaparece, excepto yo.

martes, agosto 25, 2009

Sin Razon de Ser

Deseo estar perdido,

En un mundo de costas blancas y aguas claras,
Deslastrarme de todo lo que alguna vez he sentido
O en mi corazón creído,
Y ver el mundo tal, y como lo hace un recién nacido.

Deseo recobrar mi ingenuidad,
Mi, hace tiempo perdida, inocencia,
Y de esta manera cegarme ante la decadencia
En la cual nuestro mundo ha entrado.

En mis sueños, en el borde de una alta colina me paro,
De flores, bellas rocas y frondosos arboles, adornada
Escucho a los pájaros cantar sus dulces melodías,
Y sin pensarlo dos veces, la peor parte de mi ser, arrojo hacia la nada

Nuevamente soy puro,
Un fruto acabado de caer de su engendrador árbol,
Y de nuevo me siento con esperanzas.

Al despertarme, veo que solo un agridulce sueño todo fue,
Y dentro de mi despiertan, ásperos sentimientos de resignacion,
Y de su desagradable, pero leal compañera, impotencia.
Juntos, desatan su horrible y estruendosa canción,
Eternamente acompañada por la incesante y estrepitosa melodía,
De desesperanza y arrepentimiento,

Y nuevamente lamento,
Presenciar la luz de un nuevo día.
Con, un ahora flaqueante, tezón,
Camino a través de los valles y empinadas de esta vida,
Y recorro también, sus bruscos caminos de tierra dura y piedras frías,
Y con fingida resolución,
Pretendo estar preparado para enfrentarme al próximo día.

Tan sólo espero que uno de esos arduos caminos me lleven,
Al destino que sólo nombro en mi constante oración,
A un mundo de costas blancas y aguas claras,
Para así poder, entregarle al mar mi corazón.




lunes, agosto 24, 2009

my old man

my old man got out of town,
packed his bags and burnt our home down,
down to the ground,
all he said was goodbye,
then he turned the corner and began to fly,
i haven't seen him since then,
i don't know where he went,
i just hope we're together in the end,

HE WENT WHERE THE WIND TOOK HIM,
MY TEARS AND LOVE WENT AWAY WITH HIM,
OH GOD I JUST MISS HIM,
AND EVERYTHING ABOUT HIM,

I alwas thought we were so different,
I can't belive I had been so wrong,
'Cause even though we never got along,
And throughout the years we grew far apart,
I know deep inside his heart,
He loved his son,


HE WENT WHERE THE WIND TOOK HIM,
MY TEARS AND LOVE WENT AWAY WITH HIM,
OH GOD I JUST MISS HIM,
AND EVERYTHING ABOUT HIM,

I miss his words, and his thoughts,
I miss all his crazy songs,
I even miss the fights, and the tense nights,
And the laughter, that followed after,
I don't expect you to comprehend,
But at least try to understand,

HE'S MY OLD MAN,

HE WENT WHERE THE WIND TOOK HIM,
MY TEARS AND LOVE WENT AWAY WITH HIM,
OH GOD I JUST MISS HIM,
AND EVERYTHING ABOUT HIM,


home

Like jesus carried his cross on his shoulders and bore
A crown of thorns on his head,
On my skin I wear, scars and bruises,
That will only heal when I'm dead
And all the while, my foolish heart constantly loses
faith,
But that's a whole other thing
I don't want to get into
or deal with, right now
unless you're willing to show me how

I JUST WANNA GO BACK TO THE PLACE
WHERE I ONCE FELT SAFE
WHERE I WAS SHELTERED FROM THE PAIN
AND FROM THE POURING RAIN
OH MY, I SEE A CLOUDY DAY
AND IT'S HEADING MY WAY
WON'T YOU PLEASE HELP ME


I wish I knew,
What's making me feel this blue,
Hell I'd ask you,
If I thought you had even the slightest clue,
Who knows, it could be,
One of the thousand things,
That trouble my mind,
For the thousandth time,
Will it ever end,

I JUST WANNA GO BACK TO THE PLACE
WHERE I ONCE FELT SAFE
WHERE I WAS SHELTERED FROM THE PAIN
FROM THE POURING RAIN
OH MY, I SEE A CLOUDY DAY
HEADING MY WAY
WON'T YOU PLEASE HELP ME

I've prayed to every god and saint, and every virgen I know,
All I heard was silence, well I guess that goes to show,
But then I met a pretty girl by a lake, and all she said,
Was darling, so it goes,
like the, dust in the wind, it blows,
like the river into sea, it flows,
Why oh Why, maybe when,
you get to heaven,
you should ask the lord,
cause I don't think nobody down here knows


I JUST WANNA GO BACK TO THE PLACE
WHERE I ONCE FELT SAFE
WHERE I WAS SHELTERED FROM THE PAIN
AND FROM THE POURING RAIN
OH MY, I SEE A CLOUDY DAY
AND IT'S HEADING MY WAY
WON'T YOU PLEASE HELP ME





El sentido de la vida

Dos niños, cristian y pablo, jugaban dentro de los extensos bosques de sus mentes. Ambos, un día, mientras se aventuraban hacia lo más profundo de sus mentes, chocaron con algo, un sentimiento que jamás habían experimentado, se habían topado con algo excitante, nuevo, con algo que mientras se imaginaban haciéndolo, se sentían en total y completa armonía, ambos, de manera inconsciente, se atrevieron a soñar.
A medida que Pablo crecía, el conformismo, la inhabilidad de crear, de creer en uno mismo, de creer que en este bello mundo en el que habitamos, todo es posible, la falta de imaginación y creatividad, todos estos aspectos que caracterizaban a la sociedad en torno a la cual giraba el mundo, lentamente se fueron deslizando dentro de su mente, y una tarde, tan rápido y tan contundentemente, como cuando las olas de un mar picado se estrellan contra las rocas, la esperanza de Pablo de llevar sus sueños del plano intangible al plano físico, se desvaneció, y sus sueños aunque a duras penas permanecieron vivos durante unos cuantos años, con el pasar del tiempo fueron guardados en un pequeño cofre, cerrados con llave, y arrojados al hueco más recondito, del abismo más lejano de su mente. Desde ese preciso momento, su "MENTE DE NIÑO", que le permitía soñar, se apagó, y aquella que caracterizaba a los adultos "RESPONSABLES" de ese entonces, prevaleció, y sus "PRIORIDADES" cambiaron rotundamente.
Ahora, Cristian, nunca dejó que el desaliento al que era sometido por sus padres, amigos, y familiares, amainaran su espíritu, como un marinero perdido en alta mar lucha por sobrevivir en medio de la tormenta, así luchó cristian, con todas sus fuerzas, para impedir que sus aspiraciones fueran a parar AL FONDO DEL OCÉANO OSCURO Y FRÍO, que para el era la resignación. Y cuando por fin, después de muchos años, se enrumbó hacia lo que, él juraba cierto, era su destino, los cielos negros y templados de la impaciencia empezaron a disiparse, la áspera ventisca de la desesperanza que retumbaba en su corazón, se convirtió en una brisa que en cambio lo soplaba hacia su norte, sintió el sol de la esperanza calentando su, hasta entonces, congelado espíritu, y justo allí donde se cerraba el horizonte, vio tierra, sus sueños estaban cada día mas cerca.
Aunque Pablo no vivió una vida lamentable y ejerció una profesión que era de su agrado, y tuvo una familia, a la cual amó y cuidó durante el resto de sus días, y tuvo momentos de felicidad y dicha, los cuales nunca olvidaría, todavía había algo que le faltaba por hacer, había una comezón en su mente, la cual simplemente por mucho que la rascaba no podía hacer desaparecer, y con cada día que pasaba, mientras mas viejo se hacía, mas intensa se convertía.
Ya los años habían cobrado su precio, aunque su espíritu seguía joven, su cuerpo ya no le podía seguir el paso, Cristian, había tenido una magnífica vida, con resolución, determinación, tezón y constancia, había hecho lo que todos añoran pero que sólo unos cuantos consiguen. La mayoría de las cosas que anhelaba hacer las había hecho, había cometido como todos nosotros, incontables errores, de los cuales había aprendido, y por muy extraño que esto pueda parecer, se sentía orgulloso de ellos, lo hicieron la persona que era entonces.
Pablo y Cristian murieron, como todos hemos de hacer algún día. Para Pablo la ocasión fatídica tuvo lugar una noche primaveral de abril, iluminada mas por la cantidad abrumadora de estrellas que por la luna. Mientras dormía empezó a sentir un dolor que subía por todo su brazo izquierdo, gotas de sudor corrían por todo su cuerpo, sintió gran presión en su pecho, como si un elefante descansara sobre el. Rápidamente dedujo lo que estaba pasando, pensó en sus hijos, en su esposa, en todo lo que dejaba atrás, aunque tenía ganas, no lloró, no podía, y mientras sus ojos lentamente se cerraban, y la vida se le escapaba de su deteriorado cuerpo, un pensamiento fugaz pasó por su mente.-Si tan sólo hubie...-. la comezón, que tan incesantemente lo agobiaba, había muerto, junto con el.
Cristian, murió en una mañana veranal, acostado en su sofá, en su terraza con vista a una bella playa, mientras contemplaba un fresco amanecer. Las olas rompiéndose contra la arena, una y otra vez, el sol saliendo de la superficie del mar, como si para agarrar un desesperado aliento de aire;este último pensamiento divirtió a Cristian.-Incluso el sol puede ahogarse-. Pensó sonriente. Mientras cerraba sus ojos para sumergirse en el vasto reino de los sueños, sintió un relámpago en su cabeza, su cuerpo cayó del sofá, estreyándose contra el piso, una aneurisma que no sabía que tenía había explotado, sintió los pesados pasos de la negra parca, mientras hacia él se dirigía con una fatal rapidez. Su cuerpo empezó a temblar bruscamente, su visión se torno borrosa, sufría de incesantes náuseas, intentaba gritar, mas ninguna palabra, ningún sonido era capaz de pelear su camino a través de su boca, pasar sus dientes y así hacerse sonar en los espacios de aquella terraza y más allá hacia el cuarto en donde su mujer profundamente dormía. Intentó luchar con el resto de las fuerzas que tenía, pero ya su viejo cuerpo no estaba en condiciones para sostener semejante batalla, la cual seguramente, para cualquiera que se viera en esa situación, sin importar edad, credo o religión, estaría inequivocablemente perdida. Entonces, allí se encontraba otra vez, en un mar turbio con cielos oscuros, y cielos cortados por los constantes y estruendosos relámpagos y truenos, y las brillantes centelas, pero esta vez era diferente, no eran sus sueños, los cuales había alcanzado, sino su vida la que esta vez estaba en juego; ¿la lanzaría por la borda, o lucharía por ella hasta el último aliento?. Tanto su cuerpo como su mente estaban cansados, ya sabía lo que le depararía la vida, mas atardeceres, amaneceres, noches estrelladas, cenas con amigos y familiares, y días al lado de su esposa e hijos. Aunque todas aquellas eran experiencias sublimes y llenas de dicha, y aunque a ninguna tomaba por sentado, había tenido muchas, mas que suficientes, por las cuales estaría eternamente agradecido, y sabía en su corazón que si no era hoy, sería otro día, ya había logrado las cosas que mas quería, no sería equivocado decir que hasta curiosidad sentía por conocer el otro mundo. Así que, después de unos pocos segundos, que a el le parecieron una eternidad, lentamente se dejó ir, si ésta era la manera de la que tenía que irse, así sería. Aunque con gran temor y duda, reunió todo el coraje que pudo y se embarcó en un viaje cuyo destino, no sabía cual era, pero el cual, deseoso estaba de averiguarlo, no había nada que a esta tierra, lo mantuviera atado.

Maybe


Maybe, you're not the same as me,
Maybe, I'm not the same as you,
And maybe, i don't want the things,
They want, or that you want too,
Maybe, I just wanna live,
Maybe, I just wanna be free,
Maybe, you should all just let me be.

So, everyone, everyone,
Sing along, sing along,
To this song, To this song,

Maybe we'll outshine the sun,
Maybe we'll outlast time,
Maybe we'll be remembered,
As the bells chime.

Maybe you're all afraid to die,
Maybe I'm not 'cause when I die,
I know I'll fly,
Fly away from here,
From the doubt and the sickening fear,
From all the pain and the bitter tears,
From the grief and the ever haunting sorrow,
From the uncertain tomorrow,

So, everyone, everyone,
Sing along, sing along,
To this song, To this song,

Maybe we'll outshine the sun,
Maybe we'll outlast time,
Maybe we'll be remembered,
As the bells chime.

Hear the clocks,
Tick life away,
Realize that none of us are hear to stay,
So take a chance and jump, and reach for the stars,
Sure there are a few bumps, and they're bound to leave some scars,
But even if you can't make it past the sky,
At least in you're heart you'll know you tried,

So, everyone, everyone,
Sing along, sing along,
To this song, To this song,
Maybe we'll outshine the sun,
Maybe we'll outlast time,
Maybe we'll be remembered,
As the bells chime,

Hear the clocks tick life away,
Realize that none of us are hear to stay

THE ANSWER TO LIFE'S MUCH EASIER THAN U THINK SON!!

Only through yer own eyes can you really start to see mate. Society's not the way, and if it is, it's the wrong one. It's whole concept's based on the assumption that we're all alike, when we're not, we're different, and it's whithing that difference that exists our humanity. So fuck the white collars and the legislatures, the law-makers and the lawyers, the politicians and the lobbiests, the judges and the criminals, the cops and the felons, hang them all, and let them all burn slowly in the pire. Burn the flags and constitutions from every country in the world, disband the nations and bring down the boarders and limits. Burn the wallstreet-behaving bastards along with all the bankers and all the other money-mungering whores who fuck people up for a living. Burn the labels you have on God, abandon the believe that those narrow and hard to walk fucking paths, those box size jails, that all the various religions are, are the only ways to peace and love, 'cuz they really lead only to one place, destruction. And those two things everyone's always yappin' on about, exist withing ourselves, they reside only in our souls, they cannot be found out there in the world. That's why some people are miserable in one particular place and others are happy in the same fucking place. Happiness and peace, we choose to show them or hide them, in the end it's up to you, you wanna be happy? Burn the "social" version of "you", exorcise it if you will, only then will you trully come to know who the fuck you are, what you're fucking made of. See life through your own eyes, not through someone else's. Be yourself, let things be, stop trying to be perfect, and be free, only then will you trully be happy and at peace... CHEERS!